Desde que asumió la actual gestión vemos una notable mejoría, un cambio en su funcionamiento , se trabaja de manera ordenada y por sobre todas las cosas se busca el consenso . Algunos sectores buscan aprovechar la oportunidad y que todo tema que sea tratado salga una polémica , generere confusión y controversia, esa manera de actuar termina perjudicando al propio pueblo, al mismo vecino que depositó su confianza para que lo represente.
La mayoría de las veces se busca un problema y no la solución, " me opongo a eso pero no propongo nada", es como el cuento de nunca acabar daría la sensación de lo que se busca es trabar, poner palos en la rueda, generar una imagen que lleve al descontento de la población con la actual administración, en el olvido y la postergación nuevamente el pueblo.
Lo más llamativo de todo es que muchas veces se pasan ciertos límites tratando como se dice en criollo de "embarrar la cancha" ya es un vale todo, se dejan de lado los códigos, lo humano y normas de convivencia para tratar de hacer el mayor daño posible a la imagen del Concejo y no se dan cuenta que ellos también están en ese mismo barco , tratan de hundido para en un segundo paso, presentarse como la solución , ¿es creíble? creo que no, al vecino le interesan otras cosas y no quien logró salir mejor parado de una sesión de Concejo.
Ojalá por el bien de nuestra localidad de una vez por todas los diferentes sectores entiendan que fueron elegidos para dar lo mejor para el pueblo y no en pos de sus propios intereses y réditos personales.
Todavía falta mucho para las elecciones y no vale la pena perder tanto tiempo en cuestiones que impiden el crecimiento de nuestra localidad.
Las elecciones se ganan en las urnas.
Una vieja frase que hoy debería estar en vigencia dice, "el que gana conduce y el que pierde acompaña" de tan simple qué es, algunos todavía no la entienden.
A mí parecer esa manera de hacer política poniendo trabas continuamente ya pasó de moda y hoy nuestra sociedad merece algo superador. A esta altura y con tantos problemas sucediendo a nivel mundial se debería dejar de lado las miserias políticas y empezar a trabajar para que la vida del vecino sea un poco mejor .
No hace falta querer parecer bueno ante los demás, hay que demostrarlo con hechos, grandeza ,capacidad y por lo que se ve algunas personas todavía están muy lejos.