El Intendententendente remarcó la importancia de los medios "agradezco que los medios se lleguen o me inviten", algunos no me invitan ni se llegan ,el medio es fundamental para que la gente se informe y entienda todo lo que sé está haciendo. Sabemos que queda mucho por mejorar pero con todo lo que venimos haciendo y hemos conseguido lo vamos a lograr.
Refiriéndose al ámbito personal el Intendente remarcó que a pesar de problemas de salud de algunos familiares , se siente con mucha fuerza , cada vez estoy con más ganas de seguir y conseguir obras para el pueblo. A los 50 años dejé la medicina para dedicarme a la política , sé que lo que uno tiene que hacer es trabajar y hacer las cosas lo mejor posible con aciertos y errores como es la vida, siempre respetando la decisión del pueblo. Amo a Monte Maíz estamos luchando para mejorar un montón de cosas, quiero que Monte Maíz sea ciudad.
También está a salir una ampliación de cloacas de 40 millones de pesos.
Me encanta la política y voy a luchar para conseguir lo mejor para nuestro pueblo.
El Intendente se despedía con esta frase " hago hincapié en el tema de salud", lo material se recupera pero el bien más preciado que tenemos es la vida.